Los dos Castillos, la mitad del diploma
Hay tres Yabranes: Yabran Capital, Yabran Entre Rios y Yabran Noroeste. B. dice ser hija de Yabran Capital. Se enteró porque le llegó una carta que le informaban la novedad, hace unos meses. La carta le enumeraba una larguísima lista de bienes heredados. "Imaginate como estaba ¡Sabés lo que es enterarte que tu papá es Yabran y sos dueña de todo eso?". B. nunca llega a corroborar esta información con un abogado, un escribano o un juez. No lo necesita, jamas lo pone en duda.
A partir de esta revelación, B. sale a reclamar lo que es suyo. Va por los negocios de la calle Warnes. A los que considera que trabajan, les dice que no se preocupen, que no los va a desalojar, pero les advierte que ahora es ella la dueña del lugar. Lo mismo hace en sitios mas exclusivos de la Av Libertador. Llega a un Mc Donalds. Se ofende, se para en medio del salón y proclama que como nueva dueña del lugar, exige un aumento de salarios a los trabajadores.
Llegan los dispositivos de control social.
En la entrevista explica que es la elegida de Argentina. Que los musulmanes robaron el samurai argentino y que con su espada están derramando la sangre de Europa. Se apena por esto. Dice que ella tiene que recuperar el samurai. Dice que el país corre peligro porque los musulmanes robaron la mitad del "diploma". El Diploma es una especie de anillo sagrado. "Hay dos castillos, en donde están las mitades del diploma; uno está en Argentina, el otro va cambiando de ubicación y está tomado por los musulmanes. Yo tengo que encontrarlo. Dicen que es un castillo de puta madre". El problema es el caracter nómade del Castillo tomado. A diferencia de Mordor, que era un parámetro fijo, éste cambia de colores, de consistencia, incluso de dueño. No todos los días existe la certeza de que los musulmanes estén dentro. Es una búsqueda dificil.