Sunday, August 21, 2005

Los dos Castillos, la mitad del diploma


Hay tres Yabranes: Yabran Capital, Yabran Entre Rios y Yabran Noroeste. B. dice ser hija de Yabran Capital. Se enteró porque le llegó una carta que le informaban la novedad, hace unos meses. La carta le enumeraba una larguísima lista de bienes heredados. "Imaginate como estaba ¡Sabés lo que es enterarte que tu papá es Yabran y sos dueña de todo eso?". B. nunca llega a corroborar esta información con un abogado, un escribano o un juez. No lo necesita, jamas lo pone en duda.

A partir de esta revelación, B. sale a reclamar lo que es suyo. Va por los negocios de la calle Warnes. A los que considera que trabajan, les dice que no se preocupen, que no los va a desalojar, pero les advierte que ahora es ella la dueña del lugar. Lo mismo hace en sitios mas exclusivos de la Av Libertador. Llega a un Mc Donalds. Se ofende, se para en medio del salón y proclama que como nueva dueña del lugar, exige un aumento de salarios a los trabajadores.

Llegan los dispositivos de control social.

En la entrevista explica que es la elegida de Argentina. Que los musulmanes robaron el samurai argentino y que con su espada están derramando la sangre de Europa. Se apena por esto. Dice que ella tiene que recuperar el samurai. Dice que el país corre peligro porque los musulmanes robaron la mitad del "diploma". El Diploma es una especie de anillo sagrado. "Hay dos castillos, en donde están las mitades del diploma; uno está en Argentina, el otro va cambiando de ubicación y está tomado por los musulmanes. Yo tengo que encontrarlo. Dicen que es un castillo de puta madre". El problema es el caracter nómade del Castillo tomado. A diferencia de Mordor, que era un parámetro fijo, éste cambia de colores, de consistencia, incluso de dueño. No todos los días existe la certeza de que los musulmanes estén dentro. Es una búsqueda dificil.

5 Comments:

Blogger JuanMartin said...

Buenisimo

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por empezar, no existe "la locura". Es como decir "los enfermos". Es mucho mas simple, mas real de lo que estas creencias exponen. Existe un organo, el cerebro, que a veces falla. Hay partes del cerebro que producen el mundo que vivimos como "metafisico". Paradoja: la perecepcion metafisica surge del cuerpo

leí esto en el otro blog, y leí las historias de este, y mi duda es qué pasa, entonces, cuando no es una metafísica, cuando lo que aparece no es un mundo que cierra sobre sí mismo, si no que va avanzando sobre la realidad que uno sabe real. algo así como el alzheimer (perdón por lo arbitrario de la comparación) cuando la persona todavía tiene momentos de lucidez en los que sabe que está perdiendo, justamente, esa lucidez. qué pasa, entonces, cuando uno sabe que su percepción de la realidad está siendo alterada por su mismo cerebro, y por más pastillitas de colores que tome no logra controlar esa situación? ese avance, digamos. y lo único que queda es retroceder. y pelear, claro, pero al final retroceder.

8:19 AM  
Blogger mint said...

si tu blog lo intercepta Peter Jackson tira a tolkien al tacho y hace 4 horas de film con todos estos datos!

fabulosa

4:47 PM  
Blogger Amadeo said...

Marcos, este blog es genial.
Eso nomas.

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it rhinoplasty newport beach ca Medicare billing application Ohio players roller mp3 Pay per click ad Hp 9000 n series toner cartridge free credit report california vancouver web site promotion Em hold poker texas Wilson scoring system golf club

11:11 PM  

Post a Comment

<< Home